Un grupo de borobianas y borobianos nos hemos animado a presentar una candidatura al Ayuntamiento de Borobia. Nos motivan dos cosas principalmente: nuestras ganas de trabajar para cuidar y mejorar nuestro pueblo, en todas las facetas, y también evitar que intereses particulares prevalezcan sobre los generales, los que nos interesan a la gran mayoría.

Queremos que todas las decisiones importantes del Ayuntamiento lo sean en beneficio del pueblo, sabiendo que existen diferentes sensibilidades, que hay que tener en cuenta.

Lo que queremos es construir, avanzar, mejorar, en sentido positivo. Nuestro pueblo tiene muchas posibilidades, genéricas y particulares, lo que procuraremos es facilitarlas o incluso impulsarlas, pero siempre obteniendo el mejor beneficio para todos. Borobia está por encima de intereses parciales. Ahí nos centraremos.

Una concepción esencial que motiva a los partidos u opciones progresistas es la de promocionar la democracia participativa. Nuestra intención es contar con toda la gente que quiera contribuir a esta tarea.

A través de este blog, y a través del correo electrónico
psoeborobia@gmail.com nos gustaría que te fueras acercando a nosotros con tus propuestas y sugerencias. Puedes decirnos todo lo que desees, lo que te parece bien y lo que te parece mal, las ideas de futuro que podrían realizarse, como desarrollar la democracia participativa, etc, etc.


CANDIDATURA INDEPENDIENTE Borobia SI - PSOE



lunes, 30 de enero de 2012

CONVOCATORIA PLENO 31/1/2012


6 comentarios:

  1. A ver a quien le toca pagar las mejoras, reformas y enganches a sumministros elécricos y altas de agua del local solicitado por esa asociación, cosa que por otro lado es meramente cara a la galería porque SUPUESTAMENTE ese local ya lo tenía más que en el punto de mira "esa asociación", Ah, una pregunta, ¿sólamente se va a utilizar como sede de la asociación o también como peña de fiestas? porque los miembros de la peña que se derrumbó en las fiestas pasadas estuvieron pidiendo para ellos poder usarla, y fué el propio ayuntamiento quien les propuso utilizar ese local. O quizá prevalece la ley EL QUE TIENE PADRINO SE BAUTIZA.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cesión de un local municipal a una asociación de cuatro personas? ¿Para qué? ¿Qué actividades sociales han realizado durante los dos años anteriores y qué van a hacer en el futuro para necesitar de un local físico? Que les ceda el alcalde su despacho y rematao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuatro? a mi me sobran 2,pero ¿entonces todavia no tiene cedido el despacho del Ayuntamiento?anda pués,entonces ¿que han estado haciendo hasta ahora en el despacho?pues sí que trabajan entonces los "trabajadores" del Consistorio,por que el despacho ese tiene más movimiento que la veleta lo alto la iglesia con el cierzo.Ese Ayuntamiento tiene 2 plantas,que muchos ayuntamientos de provicincia quisieran para ellos.Tienen hasta trastero en la parte de abajo del hueco las escaleras,y perrera municipal en la parte de arriba.

      Eliminar
  3. FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, PEÑA, PEÑA, PEÑAE, PEÑA, PEÑA, PEÑA, PEÑA, PEÑA, PEÑA, ENCHUFE, ENCHUFE, ENCHUFE, ENCHUFE, ENCHUFE, ENCHUFE, ENCHUFE, ENCHUFE, ENCHUFE!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos,ni que contara con 10 socios esa asociación.¿No pueden "operar" en la sala contigua a la de ordenadores del Ayuntamento?porque¿donde lo ha estado haciendo hasta ahora,en estos dos años que se suponen que an echo tantas cosas para el pueblo?,¿donde han realizado los proyectos o reuniones?.Me parece que se deberia dejar ese local en reserva para cuando realmente se cumplan los requisitos de capacidad y actividades que se vayan a realizar.Otra pregunta,tengo entendido que ese local lo solicitaron las mujeres de los bolillos anteriormente,y en caso de que ya no lo necesiten,porque ese local no lo dejan para otras actividades,por ejemplo no hace falta irse a la nave a pasar frio para dar gimmnasia,o cursos que se an realizado en la casa rural y en un principio pretendian se realizara en la sala de ordenadores,en fin que creo que hay muchas otras iniciativas mucho más interesantes y fructiferas y sobre todo mas a nivel municipal que el que tiene esa asociación.Pero todos sabemos que se le acabará "cediendo" a esa asociación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tema del local caja rural,decir que esta asociación no creo cumpla un perfil apto para optar a un local municipal(ya que este local es propiedad del Ayuntamiento)me explico:creo que una asociación que NO hace gestiones para el municipio o para la mayoria de este no debe tener ni optar a locales municipales,sino de caracter privado.
      Tema comedor escolar,que quizá diga ser pagador de el,no sé que se aclaren los de la asociación y el Ayuntamiento,ya que en el programa de elecciones municipales el partido PP se adjudicó el pago o parte del pago del comedor y por otra parte publicamente en medios de comunicación fué esta asociación quien se atribuyo dicho pago,pero lo mejor esque una gran parte del importe lo realizó el ministerio de educación,esto lo podeis contrastar en la pagina de campos de gomara,o bien a su director Don Jose Antonio.Tema que esta asociación dijo hacer para y por el pueblo,pagando "becas" de estudios a alumnos del municipio,falso de 10 creo pago 3 y tarde.Sobre todo el tema está en que si esta asociación por ejemplo se quiere hacer cargo tema escolar pues solicitadle sus proyectos para este año con ellos(compromiso material,escursiones,mejora de patio para poder jugar...)en fin algo que realmente se vea en la mejora de las instalaciones,si son realmente para el beneficio del municipio o gran parte de este pues proceded a la cesión,pero yo lo haria con contrato anual y cada año solicitar los nuevos proyectos,y así sucesivamente,ahora si es mayoritariamente para uso,disfrute y administración de caracter privado pues que vayan a un particular y alquilen la cochera.Es decir lo municipal para el bien común del municipio.Y lo privado pues de particular a particular.Saludos.

      Eliminar