Un grupo de borobianas y borobianos nos hemos animado a presentar una candidatura al Ayuntamiento de Borobia. Nos motivan dos cosas principalmente: nuestras ganas de trabajar para cuidar y mejorar nuestro pueblo, en todas las facetas, y también evitar que intereses particulares prevalezcan sobre los generales, los que nos interesan a la gran mayoría.

Queremos que todas las decisiones importantes del Ayuntamiento lo sean en beneficio del pueblo, sabiendo que existen diferentes sensibilidades, que hay que tener en cuenta.

Lo que queremos es construir, avanzar, mejorar, en sentido positivo. Nuestro pueblo tiene muchas posibilidades, genéricas y particulares, lo que procuraremos es facilitarlas o incluso impulsarlas, pero siempre obteniendo el mejor beneficio para todos. Borobia está por encima de intereses parciales. Ahí nos centraremos.

Una concepción esencial que motiva a los partidos u opciones progresistas es la de promocionar la democracia participativa. Nuestra intención es contar con toda la gente que quiera contribuir a esta tarea.

A través de este blog, y a través del correo electrónico
psoeborobia@gmail.com nos gustaría que te fueras acercando a nosotros con tus propuestas y sugerencias. Puedes decirnos todo lo que desees, lo que te parece bien y lo que te parece mal, las ideas de futuro que podrían realizarse, como desarrollar la democracia participativa, etc, etc.


CANDIDATURA INDEPENDIENTE Borobia SI - PSOE



martes, 17 de enero de 2012

CONVOCATORIA Y RESOLUCIÓN. PLENO 27-9-2011

1 comentario:

  1. Les suguiero revisen gastos gasoleo,facturas elevadas en meses no invernales y entre ambas facturas se puede ver que difiere una de la otra apenas una semana.Tengan en cuenta que el consultorio medico gasta energia electrica y la sala multiusos utiliza otro combustible(pabets),que teniendo en cuenta que se supone que personal laboral del ayuntamiento se encarga de encender y apagar la caldera de la escuela,eso deja y refleja que se está haciendo un uso indiscriminado del gasoleo en el municipio por parte de las personas responsables de el,quizá el verse y saberse libre de gastos hace que las personas derrochen ya que va a cuenta de otros, en este caso de todo un municipio,tambien cabe la posibilidad ya que me parece excesiva la cantidad en litros de gasoleo que el repartidor del combustible se equivoque o confunda de deposito y lo eche por error en cualquier otro.Demasiado gasto,o acaso ¿la austeridad que todos escuchamos por parte de nuestros politicos solo nos la tenemos que aplicar los que pagamos de nuestros bolsillos los gastos que generamos? y ¿quizá los que viven a gastos pagos se pueden permitir el LUJO de derrochar?Comparen facturas actuales con facturas de meses atras,es un consejo.Saludos.

    ResponderEliminar