Un grupo de borobianas y borobianos nos hemos animado a presentar una candidatura al Ayuntamiento de Borobia. Nos motivan dos cosas principalmente: nuestras ganas de trabajar para cuidar y mejorar nuestro pueblo, en todas las facetas, y también evitar que intereses particulares prevalezcan sobre los generales, los que nos interesan a la gran mayoría.

Queremos que todas las decisiones importantes del Ayuntamiento lo sean en beneficio del pueblo, sabiendo que existen diferentes sensibilidades, que hay que tener en cuenta.

Lo que queremos es construir, avanzar, mejorar, en sentido positivo. Nuestro pueblo tiene muchas posibilidades, genéricas y particulares, lo que procuraremos es facilitarlas o incluso impulsarlas, pero siempre obteniendo el mejor beneficio para todos. Borobia está por encima de intereses parciales. Ahí nos centraremos.

Una concepción esencial que motiva a los partidos u opciones progresistas es la de promocionar la democracia participativa. Nuestra intención es contar con toda la gente que quiera contribuir a esta tarea.

A través de este blog, y a través del correo electrónico
psoeborobia@gmail.com nos gustaría que te fueras acercando a nosotros con tus propuestas y sugerencias. Puedes decirnos todo lo que desees, lo que te parece bien y lo que te parece mal, las ideas de futuro que podrían realizarse, como desarrollar la democracia participativa, etc, etc.


CANDIDATURA INDEPENDIENTE Borobia SI - PSOE



jueves, 10 de mayo de 2012

SIGUE SIN INFORMAR...

         La asistente social de Borobia ha comunicado a Mercedes Pardo Jiménez que hace unos10 días mandó una carta informativa al ayuntamiento para dar a conocer que el próximo 15 de mayo se celebrará el Consejo de Sanidad de la zona de Ólvega, compuesta por Borobia, Noviercas y Ólvega. A esta clase de consejos asisten los alcaldes o los delegados representantes de sanidad de dichos ayuntamientos (si los hay). En el caso de Borobia la delegada representante de sanidad es Mercedes Pardo, quien no ha recibido ninguna comunicación por parte del ayuntamiento, enterándose casualmente de dicha noticia a través de la asistente hace un día.
        De la misma forma y por la misma razón, la representante delegada de educación, Susana Gómez Carrera   decidió comunicarse personalmente en todas las ocasiones, ya desde el mes de octubre, con José Antonio del Campo Hernández, director del CRA Campos de Gómara.
        Y un largo etcétera....

3 comentarios:

  1. No seáis modestos. SEGUÍS sin informar.

    ResponderEliminar
  2. ahhh,pero que ahora os dais cuenta que a vuestro Alcalde y a su mano derecha (que es la que tiene contacto tanto con el Señor director de los campos de gomara,así como con el señor de educación)lo unico que les importa,interesa,preocupa etc... es la mina.
    Todavia no os habeis dao cuenta de que este señor unica y exclusivamente se dedica en persona a las cosas referentes a la mina.
    Pensaís que este Alcalde tiene algun problema en pasar de todos y cada uno de los concejales que no le siguien el juego.
    Alguna vez se os a ocurrido pensar el porque,de que una simple trabajadora municipal,que su función aún no la sabe nadie,tenga que manejar presupuestos,cuentas bancarias,datos personales de empadronados,creo que para hacer fotocopias esto no hace falta.Creeis normal que este simple currito se encarge de contrataciones para fiestas y distintos eventos,que sea ella la que decida quien hace el catering para los eventos.Todos sabemos porque no hay que tener un master para ello,que para cualquier cosa que tenga un costo,se piden y miran distintos presupuestos y el mas beneficioso se elige y contrata,y lo que no puede ser es,la actuación la contrato aqui,los carteles me los hace este y lo otro aquel,a criterio de que o en base a que.Pero esto sera y seguira siendo mientras consintais que una peona,maneje información que no debería,numeros de telefono que no creo que deba tener,decir que se pongan en contacto con ella para x cosas,cuando simple y llanamente se deberia dedicar a cojer recados y trasladarlos a las personas oportunas,lo de educación a la persona encargada,lo de sanidad a la encargarda y así sucesivamente.
    EL AYUNTAMIENTO DE BOROBIA ESTA MONOPOLIZADO,y lo peor no es eso,lo peor es que lo utilizan para su beneficio propio.Hace tiempo el señor de educacion propuso llevar a borobia moviliario de segunda mano de otros centros,estaba el,samanatha y el señor director del cra,lo que quiero decir con esto esque ella se supone va como ayuntamiento,pero alomejor selo apunta como asociación,demasiados intereses cruzados para un pueblo de cuatro,siento lo que os esta pasando,pero si no cortais de raiz...ya sabeis una vez muerto el perro se acabo la rabia.¿os an enseñado las nominas de los trabajadores?¿que escusa es esa que puso de son ellos los que os lo tiene que permitir?vamos a ver, quien paqa a esos contratados,son trabajadores municipales,y su sueldo es PUBLICO,y más todavia presentar nominas a concejales,en fin,MONOPOLIO MONOPOLIO y mas MONOPOLIO.

    ResponderEliminar
  3. No os confundais. Lo saben desde hace tiempo. Saben que no es que solo le interese EXCLUSIVAMENTE la mina, es que sólo piensa en sí mismo. La gente que le vota cree que piensa en el pueblo:JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, y no es asi. Sólo tiene un interés: monopolizar todo, sin ningún tipo de escrúpulo: cuanto mas mejor, cuanto mas mejor, cuanto mas mejor, tó pa mi, tó pa mi, tó pa mi,protagonismo, protagonismo, protagonismo, egoismo, egoismo, eGoismo, CACIQUISMO. ¿y COMO trata a la gente que no esta deacuerdo con el???????? de forma despreciable. Detolasmaneras, por qué nadie del pueblo sube a los plenos si son publicos???que yo sepa, si ha subido alguien por ahora a sido x algun tipo de interes, pero no para plantar cara y para protestar de lo que se quejan en la calle.

    ResponderEliminar