Un grupo de borobianas y borobianos nos hemos animado a presentar una candidatura al Ayuntamiento de Borobia. Nos motivan dos cosas principalmente: nuestras ganas de trabajar para cuidar y mejorar nuestro pueblo, en todas las facetas, y también evitar que intereses particulares prevalezcan sobre los generales, los que nos interesan a la gran mayoría.

Queremos que todas las decisiones importantes del Ayuntamiento lo sean en beneficio del pueblo, sabiendo que existen diferentes sensibilidades, que hay que tener en cuenta.

Lo que queremos es construir, avanzar, mejorar, en sentido positivo. Nuestro pueblo tiene muchas posibilidades, genéricas y particulares, lo que procuraremos es facilitarlas o incluso impulsarlas, pero siempre obteniendo el mejor beneficio para todos. Borobia está por encima de intereses parciales. Ahí nos centraremos.

Una concepción esencial que motiva a los partidos u opciones progresistas es la de promocionar la democracia participativa. Nuestra intención es contar con toda la gente que quiera contribuir a esta tarea.

A través de este blog, y a través del correo electrónico
psoeborobia@gmail.com nos gustaría que te fueras acercando a nosotros con tus propuestas y sugerencias. Puedes decirnos todo lo que desees, lo que te parece bien y lo que te parece mal, las ideas de futuro que podrían realizarse, como desarrollar la democracia participativa, etc, etc.


CANDIDATURA INDEPENDIENTE Borobia SI - PSOE



lunes, 17 de marzo de 2014

¡BIENVENIDO, MISTER MARSHALL...O ADIÓS MISTER MARSHALL!?

     Después de todas las horas que llevan limpiando el pueblo, "la restauración" de la fuente, ese "BIENVENIDOS" en la sala multiusos, etc, etc... para que el Señor Herrera se sienta como en casa..., parece ser, según la información recibida, que HA CANCELADO la visita.

   Muchas gracias Señor Herrera, por no dejarnos sólos y enviarnos en su lugar al Señor Don Antonio Silván Rodríguez, Consejero de Fomento y Medio Ambiente, y al Señor Don Tomás Villanueva Rodríguez, Consejero de Economía y Empleo. 

  Esperemos se sientan bien atendidos y gracias por su visita.

2 comentarios:

  1. ¡Qué pena me da el pueblo...!:'( Ni siquiera es ya "mina sí, mina no", es que esos personajeS que han estado hoy en el pueblo no les importa nada ni ni el pueblo, ni el paisaje, ni sus gentes. Es nuestro pueblo, nuestra familia, nuestra tierra y nuestros abuelos... Y qué conversaciones se oían?? :" qué corbatas más bonitas llevan!":-(:'(

    ResponderEliminar

  2. Que pena, me da Borobia, vendida por un mal plato de lentejas, hoy codiciada, ayer olvidada y jamas recompensada. todo por la codicia de hombres que nunca merecieron llamarse hijos del pueblo, solo recibirá los desacatos que conlleva esa macro explotación, veremos estelas de polvo inundar nuestros campos, veremos cruzar pesados camiones por ese pobre puente destrozado por arquitectónica chapuza, veremos como muy pocos o ningún borobiano dará el perfil que pidan para desempeñar el puesto de trabajo, no porque no este preparado sino que los testigos de vista estorban y ven lo que no interesa que se vea, el tiempo da la razón a los hechos, hubo otra mina se llevaron 15 millones de toneladas de mineral y cuando hemos podido hacer balance ha quedado una cicatriz imborrable el el mas bello paraje que el pueblo tenia, amen de los cientos de toneladas de veneno que se escondió bajo las escombreras, entonces nada quedo para bien del pueblo y la historia se volverá a repetir, quizá los mas cercanos cambien de estatus social pero el resto nada de nada, no tendrán ni la mínima habilidad de sacar pequeñas cosas que sumadas puedan hacer espacio, lo dudo puesto que viendo la trayectoria en que se encuentra el pueblo abandonado hasta la mas absoluta miseria, así seguirá salvo que el sentido común se apodere de la insensatez actual. Gracias por este espacio, al menos ya que no hemos sabido defender nuestro lar gritemos escuetos gemidos. Que la divina providencia nos ampare. Falta no va hacer, solo con recordar el saqueo que por parte de la nefasta política en la que esta sumida esta pobre España, si hay algún beneficiado de todo esto, no se hará esperar para recibir la prebenda.

    ResponderEliminar